martes, 24 de abril de 2012

1ª VISITA AL HIDE

La semana pasada hemos tenido el primer usuario del hide del Botánico, a pesar del día lluvioso ha cumplido su función y Pablo Roces Albala ha enviado esta hermosas fotos.

En esta un Petirrojo se aplica con las bolas de sebo, alimento que hemos empezado a utilizar este año y que les gusta con locura, hará posible que nuestra estación de alimentacion del hide reciba muchas visitas de aves este verano.

Aquí el carbonero común utiliza el comedero de semilla, la nueva marca que hemos adquirido les gusta mucho mas. Preciosa foto de este macho que se distingue por su franja negra del pecho mas ancha, seguramente este intentando agasajar a una hembra con las deliciosas semillas.
Gracias Pablo y esperamos que hayas disfrutado de las aves del Botánico.

1 comentario:

Pablo Roces Albalá dijo...

Ante todo gracias a vosotros.
Desde el momento que me enteré me pareció una gran iniciativa y por eso no me deja de sorprender haber sido el primero en darle uso.
Claro que disfruté de las aves!!
Solo de camino al hide pude ver Camachuelo, Chochín, Mito, Curruca, Pinzón y a la vuelta mas de lo mismo y una docena de Arrendajos,,el jardín es un lugar perfecto para ver y fotografiar aves.
Espero que este proyecto evolucione y siga adelante

Un saludo