jueves, 9 de agosto de 2012

VISITAS AL HIDE

Después de varios meses de arduo trabajo las aves del Botánico ya comienzan a moverse por el hide con bastante confianza; sobre todo los carboneros y los petirrojos, pero también el chochin se acerca al pequeño estanque que hemos instalado.  Este modesto video muestra a un carbonero empleandose a fondo en el comedro de semillas que tenemos en el Hide.



Todos los lunes, miércoles y viernes los socios del colectivo realizan el seguimiento de las aves que rondan los puntos de alimentacion del hide.

Por desgracia ninguno de nosotros es especialista en fotografía o vídeo por lo que nuestros documentos gráficos no son todo lo buenos que quisieramos. Animamos a todos los fotógrafos de naturaleza a realizar alguna visita al hide del Botánico para intentar conseguir todas la fotos que podamos recopilar para nuestro estudio de poblaciones en el Botánico.

Aquí va una serie de fotos que hemos conseguido con los medios disponibles.

Chochín en el estanque


El petirrojo también baja a beber después de visitar el comedero

Un carbonero común en el comedero de bolas

En estas 2 instantaneas podemos ver al Pico picapinos rondando los comederos del hide, a pesar de ser bastante desconfiado poco a poco va tolerando nuestra presencia.





No hay comentarios: